REPARACION DE CIERRES METALICOS EN MADRID 655 971 477

 

          Nuestra empresa se dedica tambien a la reparacion de cierres metalicos de cualquier modelo o tamaño, reparando los paños, motores, cierres caidos o desnivelados, apertura de todo tipo, etcc.

 

          Tenemos servicio de urgencia las 24 horas los 365 dias del año, con cerrajeros urgentes madrid, que se desplazan a cualquier punto de Madrid o de la Comunidad en menos de 25 minutos, para darle la solucion rapida y barata a su problema.

 

          En caso de que usted quiera motorizar un cierre le podemos dar un precio que no podra reusar 390 euros mas iva, con mando a distancia.

 

Reparacion de Cierres Metalicos

Para la reparación de cierres metálicos, se recomienda seguir los siguientes pasos o contactar con una empresa de cerrajeros en Madrid como la nuestra, aquí les indicamos los pasos a seguir:

 

Inspección inicial: El cerrajero Madrid examinara el cierre metálico para identificar el problema específico. Puede ser un cierre atascado, roto, desalineado o con partes desgastadas.

 

Herramientas adecuadas: Dispondrá de las herramientas necesarias para realizar la reparación. Esto puede incluir destornilladores, llaves, lubricantes, limpiadores y posiblemente soldadoras u otras herramientas especializadas dependiendo del tipo de cierre y el problema específico.

 

Limpieza: Si el cierre metálico está sucio o presenta acumulación de polvo y residuos, necesitara una limpieza cuidadosa con un trapo húmedo y un limpiador suave con aceite o lubricante similar. Esto ayudará a eliminar cualquier obstrucción que pueda estar afectando su funcionamiento.

 

Reemplazo de partes dañadas: Si el cierre metálico tiene piezas rotas o desgastadas, están serán reemplazadas por unas nuevas. Buscaremos los repuestos necesarios en tiendas especializadas o contactaremos con el fabricante del cierre para obtener las piezas adecuadas.

 

Ajuste y alineación: Si el cierre metálico está desalineado, puede necesitar un ajuste para que funcione correctamente. Utilizaremos las herramientas necesarias para alinear las partes móviles del cierre y asegurarnos de que encajen correctamente.

 

Lubricación: Aplicaremos lubricante en las partes móviles del cierre, como la grasa consistente para asegurar un funcionamiento suave. Utilizaremos un lubricante adecuado para metales, preferiblemente uno que no atraiga polvo o suciedad y grasa consistente en las partes que lo necesiten.

 

Prueba y ajustes finales: Una vez que se haya realizado la reparación, probaremos el cierre metálico para asegurarnos de que funcione correctamente. Ajustaremos también cualquier detalle adicional que sea necesario para obtener un rendimiento óptimo.

 

Siempre es recomendable contactar con un cerrajero en Madrid profesional​ en cerrajería para que realice el trabajo. Nosotros contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para abordar reparaciones de cierres metálicos de manera segura y eficiente.

 


Cerrajeros 24 horas

 

Puede llamarnos al telefono 655 971 477 o mandarnos un formulario de contacto

Ofertas continuas:

CERRAJEROS MADRID 24 HORAS en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CERRAJERIA LUYCE S.L

Llamar