Cerrajeros calle Embajadores - 655 971 477

Cerrajeros en Embajadores

 

            Somos los cerrajeros de Embajadores y si tienes algún problema llámanos al 655 971 477 y te los solucionaremos: en un plazo breve de tiempo de unos 25 minutos tendrás a un profesional con una experiencia de años en este gremio.

Nuestros cerrajeros van equipados con las mejores herramientas para todo tipo de aperturas de puertas blindadas, reparación de cierres metálicos o cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

 

Cerrajeros urgentes Embajadores 28012 – 28045 - 28053

 

En Cerrajería Luyce, cuidamos a nuestros clientes con profesionalidad y precios baratos sin quitar seguridad, gracias a ello llevamos mas de 25 años trabajando y con una cartera de clientes de mas de 60000 trabajos realizados, trabajamos en la zona de Embajadores además de todos los distritos de Madrid y toda su Comunidad, cobrando lo mismo en todas las zonas aunque la distancia sea mayor.

Abrimos los 365 días las 24 horas ininterrumpidamente para dar un servicio de calidad y con garantía de los trabajos realizados por escrito.

Trabajamos para todo tipo de clientes como empresas, administradores de fincas, comercios, particulares, desahucios, seguros, etc….

 

Cerrajero Barato en Embajadores

 

Nuestros trabajos además de económicos y sin bajar la calidad, trabajamos con diferentes marcas de cerraduras de seguridad realizando el servicio técnico como:

Servicio técnico Tecsesa, servicio técnico Dierre, servicio técnico Fichet, servicio técnico Mia, servicio técnico Atra, servicio técnico Kiuso, servicio técnico Cr, servicio técnico Sidese, servicio técnico Tesa, etc… Gracias al trato preferencial de todas las marcas podemos ofrecer unos precios realmente económicos y con materiales de calidad.

 

Cerrajero Urgente en Embajadores

 

Los desplazamientos en urgencia son muy rápidos o si no requiere un trabajo rápido generalmente el trabajo se queda acabado en la mañana o la tarde. En caso de que le hayan reventado la puerta de entrada, tenemos un servicio de reparación provisional de la puerta y la instalación de una nueva en un plazo de 48 horas, dependiendo del modelo y medidas.

 

Cerrajeros Embajadores 28012 – 28045 - 28053

 

Si necesita mas seguridad y no desea gastar demasiado dinero, le podemos instalar un cerrojo antibumping con el sistema de ultima generación para evitar el robo por el sistema bumping que han implantado una banda de delincuente que han venido desde los países del este; con este cerrojo no podrán ganzuar el bombillo ni tampoco taladrarlo, gracias a su sistema de pines internos y el material del que están realizados.

 

 

Tweets de Cerrajeros 24 Horas @24_cerrajeros


Cerrajeros 24 horas

 

Puede llamarnos al telefono 655 971 477 o mandarnos un formulario de contacto

Ofertas continuas:

CERRAJEROS MADRID 24 HORAS en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CERRAJERIA LUYCE S.L

Llamar