Cerrajero 24 Horas en Pinto - 655 971 477

Cerrajero 24 Horas en Pinto

Abiertos los 365 dias

 

 Cerrajeros Pinto es una cerrajería de la Comunidad de Madrid, con experiencia de cerrajería de más de 20 años. A través de nuestra trayectoria en toda la zona de Pinto y zonas limítrofes hemos recopilado una gran experiencia para todo tipo de trabajos como la apertura de puertas blindadas o acorazadas, reparación de cerraduras o su cambio, instalación de bombillos todas las marcas del mercado, reparación de cierres metálicos de comercios o instalación de automatismos para hacerles su apertura mas cómoda,

 

Tenemos un servicio de cerrajeros urgentes en Pinto o cerrajeros 24 horas Pinto, dispuestos las 24 horas los 365 días, para que en caso de una necesidad urgente o en horario normal, pueda disponer de una empresa seria y formal que le dará una solución rápida a su problema. No lo dude y llámenos al 655 971 477 o mandemos un correo electrónico a cerrajerialuyce@hotmail.com.

 

Cerrajeros urgentes Pinto  28320

 

            Le instalaremos en caso necesario cerraduras último modelo con bombillos antibumping, para ponerles a los ladrones todos los medios a nuestro alcance para evitar que roben nuestros objetos mas preciados.

 

Todos nuestros materiales son originales de fabricantes españoles o de origen europeo, damos servicio técnico a diferentes marcas de cerraduras de alta seguridad como Fichet, Tecsesa, Dierre, Mia, Atra, Cr, Tesa, etc,, nuestros precios son los mas bajos del mercado, orientándole siempre sobre la solución mas económica sobre su reparación.

 

Cerrajero 24 horas en Pinto,  le puede instalar en caso necesario una puerta blindada en menos de 72 horas, siempre que sea en color sapely y lisa, ya que disponemos de fabricación propia de puertas con unos precios increíbles, si necesita orientación sobre la puerta a instalar, llame u dígalo, y nuestro operario le informará del precio y plazo de instalación. Si quiere mas información dirijase a nuestra pagina Web: www.puertasblindadasbaratasmadrid.com y podrá ver nuestros precios y características de las puertas.

 

Cerrajero Pinto 28320

 

Cerrajero  Pinto seguro que el problema que tenga, sea el que sea, le dará una solución rápida y con un precio magnifico, en caso de que sea una hora fuera de horario no tenga ningún problema que le mandaremos al técnico mas cercano a su localidad para de esta forma solucionarle la avería en plazos de tiempo de unos 25 minutos, los cerrajeros 24 horas Pinto, seguro que llegaran antes de lo que piensa.

 

Cerrajero urgente 28320

 

 

Reparamos todo tipo de averías también en las puertas blindadas como roces en el suelo o laterales, cerraduras que no encajan bien, o cierres metálicos forzados por robo, instalación nueva o cambio de motores con mando a distancia, etc. Llame y con seguridad que le atenderemos con rapidez.

 

Nuestro teléfono 655 971 477, no lo olvide y siempre tenga lo a mano, nunca se sabe cuando nos podrá necesitar.

 

 

 

Tweets de Cerrajeros 24 Horas @24_cerrajeros


Cerrajeros 24 horas

 

Puede llamarnos al telefono 655 971 477 o mandarnos un formulario de contacto

Ofertas continuas:

CERRAJEROS MADRID 24 HORAS en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CERRAJERIA LUYCE S.L

Llamar